Cambios & Devoluciones

En Ninola queremos que encuentres tu par ideal!

Para que tu elección sea más sencilla, en cada modelo hemos agregado una sugerencia de talla, sin embargo, si recibiste tus pares y necesitas hacer algún cambio o devolución puedes hacerlo de acuerdo a los siguientes criterios:

Cambios:

  • Los cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

    Contáctarnos directamente en nuestro Whats: 5638080125 o  instagram @ninola_bysuo

  • Los pares de zapatos para cambio deben estar en su estado original, sin haber sido usados ni maltratados, te solicitaremos evidencia previa al cambio.

  • El cliente es responsable de los costos de envío asociados con el cambio, siendo este de $220 pesos que cubren ambos envíos por paquetería (retorno y envío del nuevo par).
  • Para los clientes en Ciudad de México, ofrecemos la opción de realizar el cambio directamente en nuestro almacén sin costo adicional.


En caso de que los zapatos estén usados o dañados NO se hará el nuevo envío ni se hará la devolución de las guías.

 

Devoluciones:  

Devoluciones:

  • Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra. Envíanos tu # de pedido y la razón de la devolución directamente en nuestro Whats: 5638080125 o  instagram @ninola_bysuo 
  • Los productos devueltos deben estar en su estado original, sin haber sido usados ni maltratados, te solicitaremos evidencia previa a la devolución.
  • Los costos de envío asociados con la devolución son responsabilidad del cliente siendo este de $120 mxn, este monto se descontará del total y el resto te será devuelto (si tuviste promoción de envío gratis para la devolución SI deberás cubrir el costo). Te enviaremos la guía que deberás pegar en la caja y entregar a la paquetería. Una vez recibidos los zapatos confirmaremos el estado para proceder a hacer la devolución a la cuenta bancaria que nos proporciones.

En caso de que los zapatos estén usados o dañados NO se hará la devolución del dinero ni de la guía de retorno.

 

Defectos de fábrica: 

  • En caso de detectar algún defecto de fabricación en el producto, por favor contáctenos dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción del pedido.
  • Procederemos a evaluar el defecto reportado y, de ser confirmado, ofreceremos una solución adecuada que puede incluir el reemplazo del producto o el reembolso del monto pagado.
     

IMPORTANTE: En modelos rebajados y/o últimos pares NO aplicamos cambios ni devoluciones.

En Ninola, nos esforzamos por brindar productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso de compra, cambio o devolución.